HammmburHammmbur


Hammmbur



Como buena Hamburguesería, comer en Hammmbur es algo informal y distendido. Tratamos de crear un ambiente relajado donde todo el mundo se sienta a gusto. Lo único que te pedimos es que uses nuestros contenedores de reciclaje y vacíes tu plato después de comer.


QUIENES SOMOS

Desde sus orígenes en Hamburgo, hasta las actuales hamburguesas, son conocidas como el primer plato gastronómico a nivel internacional, no dejan de suscitar opiniones de todo tipo, en HAMMMBUR queremos cambiar esas palabras por esa sensación de bienestar (mmm), insistiendo para ello en la máxima calidad de todos nuestros productos, seleccionados a lo largo de la geografía española. Todas nuestras hamburguesas están elaboradas con carnes selectas preparadas a la parrilla y al punto.

Desde el principio apostamos por la máxima exigencia y honestidad a la hora de elaborar nuestra carta. Elegimos proveedores de barrio para nuestras verduras frescas y nos preocupamos por el reciclaje de todos nuestros materiales, envases y gestión de nuestros residuos.

ACCESIBLE

PRODUCTOS NATURALES

ATENCIÓN PERSONALIZADA

COMIDA PARA LLEVAR

¿TIENES ALGUNA DUDA? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE AYUDAREMOS